Real Madrid - Valladolid
Una vez más, los campeones darán un paso al frente en el Bernabéu y esta vez será el Valladolid el que visitará. El Valladolid es bueno en casa, pero no tan bueno fuera y el Real Madrid recuperará a algunos jugadores, por lo que será un encuentro difícil para el equipo visitante.
El Real Madrid no jugó muy bien al principio de la Liga de este año cuando jugó 0-0 en el estreno y más recientemente estuvo cerca de perder puntos, pero donde el capitán Ramos fijó tres puntos en los penaltis al final del partido. Lo negativo para el Real es que Kroos se lesionó en el último partido y puede perderse el partido contra el Valladolid. Pero con algunos jugadores recuperados de las lesiones y una plantilla con Modric, Isco, Casemiro y Odegaard, todavía es posible mostrar un once fuerte.
Al Valladolid le preocupa mucho conseguir un once inicial fuerte, ya que varios de sus jugadores titulares y dientes importantes están lesionados. Ser un equipo visitante débil antes tampoco hace que las probabilidades sean mucho mejores para el equipo.
El Real tiene todas las posibilidades del mundo de volver a ganar la Liga esta temporada y luego deberías poder ganar con un par de balones cuando te enfrentes a un Valladolid lesionado.
Previsión para Real Madrid - Valladolid
Real Madrid 1.5 @ 1.90 en Codere