Real Madrid - Atlético de Bilbao
En el Estadio La Rosaleda de Málaga se jugará la segunda semifinal de la Supercopa de España, donde Real Madrid y Athletic Bilbao se conforman con la entrada final. El Real Madrid es favorito para ganar y, por supuesto, debería serlo, pero dudo que esté en forma. Además, la disposición como tal es que espera tiempo extra en caso de empate, por lo que no se corre para ninguno de los equipos en caso de empate en el partido. Soy de la opinión de que este será un partido muy parejo, muy parecido al encuentro de liga que se disputó a finales del año pasado 2020.
El Bilbao ya se había apoderado del partido al inicio de la segunda parte, que duró un buen rato antes de que el técnico Zidane comenzara a gritar a los jugadores del Real Madrid. Entonces Karim Benzema dio un paso adelante y anotó dos veces, donde el último gol llegó en la prórroga. Entonces el Real Madrid tuvo la ventaja de casa y un hombre más en el campo y aún así fue una batalla dura. El Real Madrid perdió puntos en su último partido de Liga contra Osasuna, que es penúltimo en la tabla, donde hizo un esfuerzo débil en general.
Que al Bilbao se le haya permitido descansar una semana entera y, por lo tanto, que algunos jugadores recuperen sus lesiones es una gran ventaja. El Real Madrid ha estado muy igualado y tendrá problemas ante un equipo físicamente fuerte que podrá defender bien y no perder por grandes números.
Apuesto a que el Bilbao no puede perder el partido a tiempo completo, pero echa un seguro si pierde por un gol. El partido pasa a Bilbao con handicap asiático +1
Pronóstico Real Madrid - Atlético de Bilbao
Athletico Bilbao +1 (asiático) @ 1.70 y LeoVegas