PSG - Leipzig
En el estadio de fútbol Estádio da Luz de Lisboa, Portugal, se jugará el partido de individuales de la semifinal de la Liga de Campeones entre RasenBallsport Leipzig y Paris Saint-Germain. Leipzig terminó la temporada de la Bundesliga alemana en tercer lugar, mientras que el PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Una victoria en la Champions League es más que un sueño para el PSG, que desde hace muchos años lo ha invertido todo en ganar el trofeo. Las condiciones existen y Leipzig no debería ser una tarea demasiado difícil de superar.
No tomo nada del Leipzig, que ha jugado de forma brillante durante todo el torneo y en la Bundesliga. Sin embargo, cabe mencionar que los rivales de su grupo, que ganaron, fueron el Lyon, el Benfica y el Zenit. Estas no son misiones imposibles directamente. Vencer luego al Tottenham, que estaba débil mientras tanto, tampoco es algo de clase mundial. Por otro lado, vencer al Atlético de Madrid, que siempre es bueno en un play-off, fue muy fuerte. Hacerlo sin su máximo goleador, Timo Werner, fue impresionante. Pero ahora se vuelve aún más difícil
Cinco días después, espera uno de los rivales más duros en forma de PSG, que también se verá reforzado en su juego de ataque. El jardinero Ángel Di María fue suspendido y está de regreso y que Kylian Mbappé, que saltó el último, ha tenido seis días más para encontrar la forma soñada. Súmale a eso Neymar en buena forma y tienes un punta que puede marcar tantos goles como quieras. El PSG ha jugado de forma brillante durante todo el torneo y ha hecho un giro incomparable más recientemente contra el Atalanta, donde el PSG anotó dos goles en la prórroga.
Aunque el Leipzig jugó un fútbol entretenido y ganó su triunfo ante el Atlético de Madrid, lo hizo un poco más afortunado, donde el gol de la victoria de Tyler Adams golpeó a un jugador del Atlético, que cambió el campo de juego y engañó a Jan Oblak en la portería. La defensa en Leipzig se comportó bien, pero Neymar y Mbappé serán una prueba mucho más grande para ellos. El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, se enfrentará a su ex mentor Thomas Tuchel, cuyo equipo será una tarea demasiado difícil de manejar en 90 minutos.
Pronóstico para PSG - Leipzig
Victoria de PSG @1.78 en 888sport