Inglaterra - Gales
En Wembley, Inglaterra y Gales se enfrentan en un partido amistoso donde ambos equipos rotan bruscamente en su once inicial. Lo que realmente significa es que Inglaterra todavía está alineada con jugadores de la Premier League, mientras que Gales comenzará con jugadores del Campeonato y otros compañeros de banco de la Premier League.
Inglaterra tiene un buen estado de forma, donde no ha encajado un gol en los últimos cinco partidos. De cara al futuro, ha habido 18 goles, por lo que la media de goles marcados es alta. Más recientemente, fue sin goles a domicilio contra Dinamarca, que es fuerte en casa. Para este partido, el capitán de la selección nacional, Southgate, rota mucho en la plantilla, pero sigue siendo un once fuerte el que llega al inicio.
El estado de forma de Gales es brillante, donde no ha perdido desde junio de 2019. Sin embargo, hay que decir que la oposición no ha tenido ninguna clase mundial. Gales ha ganado dos veces a Azerbaiyán, Bielorrusia, Hungría, Finlandia, Bulgaria y cruzó contra Eslovaquia y Croacia. Para este partido de Gales gestiona sin sus dos mejores jugadores ya que Gareth Bale y Aaron Ramsey están fuera por lesión y problemas de Covid 19. Son jugadores clave y grandes contratiempos en el mediocampo y en la ofensiva.
La rotación de Inglaterra es más fuerte que la de Gales y que el equipo de casa gane este pequeño derbi con al menos dos goles que se juegue.
Pronostico para Inglaterra - Gales
Inglaterra -1.5 @ 2.00 en 888sport