Holanda ₋ Italia
En el Amsterdam Arena, Holanda busca su segunda victoria consecutiva en la Nations League. Sin embargo, no será fácil ya que es Italia quien los visita. El mercado tiene a Holanda como pequeños favoritos, pero por lo demás es un partido abierto. También es un partido entre dos defensas muy fuertes, donde el juego de ataque puede ser fuerte pero aún no ha encontrado la mejor forma, en los partidos anteriores. Cuando ambos equipos defendieron excelentemente la última vez, pienso de nuevo que llegamos a ver muy pocos goles en esta dura y difícil batalla.
En Holanda, Koeman ha dejado su puesto de capitán de la selección nacional para emprender una aventura en Barcelona. En cambio, Dwight Lodeweges, que ha trabajado con la selección holandesa durante dos años y medio con Koeman, se ha hecho cargo y ha cambiado mucho tácticamente, en mi opinión. Ha optado por jugar con más confianza y tiene más jugadores involucrados en el trabajo defensivo, como se vio en su partido de debut ante Polonia, que terminó 1-0. Con Virgil Van Dijk como central general, será difícil marcar en ellos.
Italia también es muy buena defendiéndose, con fuertes nombres de la Juventus en la defensa y el centrocampista del Inter, entre otros. La forma no está del todo en la cima con un empate 1-1 en casa contra Bosnia, que de ninguna manera debe subestimarse con su ofensiva. Sin embargo, Italia no ha encontrado la mejor forma en su ofensiva. Más recientemente, fue el mediocampista Stefano Sensi quien empató para el equipo de Roberto Mancini. Italia ha impresionado en las eliminatorias de la Eurocopa en las que había conseguido victorias, pero la oposición no era de clase mundial.
Tanto Holanda como Italia han merecido defensores que rara vez cometen errores. Como ambos equipos tampoco se han destacado en su juego de ataque, no veo ningún partido de gol en el partido, que supongo que acaba con dos goles como máximo.
Previsión para Holanda ₋ Italia
Menos de 2.5 goles @1.73 en Willaim Hill