Everton - Liverpool
Un clásico derbi en la vuelta de la Premier League cuando el Liverpool visita al Everton que empezó esta temporada muy fuerte. El Everton no ha perdido un partido esta temporada y ha marcado siete goles más de los que concedió. El Liverpool por otro lado también ha comenzado bien y hay dos equipos que estarán en lo más alto de la tabla durante mucho tiempo.
Ancelotti ha armado su Everton fantásticamente bien esta temporada y el reencuentro con James Rodríguez es el fichaje de este año en la Premier League. James le da una dimensión diferente al juego para su equipo, pero también hay que decir que se han enfrentado a muchos equipos malos y el partido contra el Liverpool será sin duda el más difícil hasta ahora para el equipo.
El descanso de la selección nacional llegó en el momento adecuado para el Liverpool, ya que el equipo tenía muchas lesiones y enfermedades en el equipo y perdió ante West Ham por un total de 7-2. Ahora la mayoría de los jugadores volverán a la plantilla y un Liverpool sediento de revancha en un derbi siempre es emocionante.
Si quieres apostar a que un equipo gane el partido, el Liverpool tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que en el momento de escribir este artículo tienes más de 1,90. No debemos olvidar que sigue siendo el mejor equipo del país. En su lugar, he optado por comprobar el número de goles y creo que conseguiremos un partido bueno y ajustado. Se juega el subjuego.
Pronostico para Everton - Liverpool
Menos de 3.5 goles @1.63 en LeoVegas