Dos equipos que, después de sus tres partidos iniciales, lograron dos victorias, pero a pesar de eso, creo que hay una gran diferencia entre estos dos equipos e Invictus deberían ser los favoritos más grandes de lo que son.
Invictus Gaming ha estado en la cima de la liga china durante los últimos dos años y creo que en sus últimos dos partidos, comienzas a mostrar una forma similar a la que tenías en 2018 cuando ganaste el Mundial y pudiste obtener el título El mejor equipo del mundo. Con jugadores como TheShy & Rookie, siempre hay cosas divertidas cuando el equipo está jugando y quieres ver entretenimiento, entonces son partidos de Invictus para ver.
Por otro lado, tenemos a Edward Gaming, que también pertenecía al mejor equipo pero que nunca tuvo éxito. Este año se han realizado algunos cambios en su alineación y me gustaría decir que es el equipo más débil de la organización que hemos visto en mucho tiempo. Mucho se trata del Scout midliner del equipo y cuando llega a hacerse cargo de los partidos es difícil detener al equipo.
Para comparar estos dos equipos, Edward Gaming no tiene un solo carril para jugar, pero interviene con cinco jugadores que son peores que los jugadores Invictus. Esto significa que Invictus tendrá más opciones durante las primeras etapas del partido y me cuesta ver cómo Invictus perderá este mejor de tres..